CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha dado por bueno el punto obtenido en el campo del Antequera y ha advertido de que su equipo debe corregir en algunos aspectos del juego, aunque también ha reconocido el buen nivel de su rival.
“Hemos hecho muchas cosas bien, pero también otras que no han estado tan bien. Hay que darle mérito al rival, que ha disputado un buen partido. Ya sabía cómo jugaba y ha sido difícil, pero estamos contentos con el punto”, ha manifestado.
El neerlandés ha lamentado la falta de atención defensiva en el gol del Antequera. “Tenemos que mejorar en la presión, aunque no creo que hayamos sufrido mucho. El único problema ha sido dejar libre de marca al jugador que ha marcado. También nos ha pasado en la primera parte. Pero ellos lo han hecho bien y también merecen reconocimiento”, ha destacado.
Schreuder también ha subrayado la dificultad de ganar en Primera Federación. “Es una liga dura y competitiva en la que no es fácil ganar partidos, como hemos visto hoy. Hemos tenido un viaje largo y hemos jugado en un terreno de juego diferente al que estoy acostumbrado, pero hay que aprender de ello porque tenemos otro desplazamiento largo la próxima semana”, ha concluido.