Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Segorbe reabre las instalaciones de su Centro Acuático Deportivo el próximo 1 de julio

23/06/2020 - 

CASTELLÓ. El próximo 1 de julio, volverá a abrir sus puertas el Centro Acuático Deportivo de Segorbe (Cades) de lunes a viernes, de 7 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas, y los sábados, de 8 a 13 horas. Entre cada franja horaria se realizará la correspondiente desinfección del centro para la seguridad de los usuarios, según ha informado el Ayuntamiento de Segorbe a través de un comunidado.

El próximo mes de julio dará comienzo con la apertura de parte de las instalaciones municipales segorbinas, entre las que se encuentra el Centro Acuático Deportivo de Segorbe, más conocido como Cades. Este servicio retomará su labor a partir del 1 de julio y permanecerá abierto ininterrumpidamente durante toda la época estival.Los antiguos horarios se han modificado para asegurar la desinfección continua del centro y proteger a los usuarios de cualquier infección. (Lunes a viernes: de 7 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas y sábados: de 8 a 13 horas).

Además, para acceder a las instalaciones será obligatorio coger cita previa -no solamente para las clases sino para todo el centro- también el uso de mascarilla, la desinfección de manos en la entrada y el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad en todo momento.

Por otro lado, el consistorio recuerda que a todo usuario del centro se le dio de baja automáticamente con la llegada del estado de alarma y ahora deberá darse de alta llamando al 964 13 21 77 o de forma presencial dentro del horario de apertura del centro. Respecto a la reserva de clases, se podrá hacer de forma presencial o por teléfono al mismo número. Se podrán coger horas de un día para otro y el sábado se podrá reservar para el lunes.

Noticias relacionadas

next