X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Segorbe realiza labores de limpieza y reparación en diferentes zonas de la ciudad

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe ha realizado una serie de actuaciones de limpieza en la ciudad. En casi dos meses de legislatura del nuevo gobierno municipal, el consistorio ha realizado labores de mantenimiento, adecuación y reparación de diversas zonas y elementos de Segorbe, tal y como ha informado desde el ayuntamiento. 

Las limpiezas realizadas se han realizado en las zonas de Navarro Reverter, la Avenida España, la calle de la Esperanza y el paraje de los 50 caños en la que también se han reparado los desperfectos. Además, se ha desbrozado Peñalba, Villatorcas y la senda y el paraje de la Esperanza. Ejemplo de una de las actuaciones más destacadas, se ha limpiado y desinfectado el portal de Casa Tita o Bodega El Rincón, situado en la calle Corella, n.º 7. El consistorio se puso en contacto con la propietaria para realizar una limpieza y desinfección de la zona debido al abandono en el que se encontraba. “Una actuación que era muy necesaria por cuestiones de higiene y de salud pública. Se ruega no utilizar ese espacio para alimentar a los animales ya que es propiedad privada”, explica Pepe Muñoz, concejal de obras y servicios.

En cuanto a las mejoras, se ha solucionado el apagón que sufrió la Glorieta de Segorbe debido a la rotura de un conector y se ha modificado la instalación cambiando las luminarias afectadas. Además, se ha reparado la pérdida de agua que sufría una arqueta de riego situada junto a los juegos infantiles del paseo de Sopeña.

Noticias relacionadas

next