X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

Sergio Toledo, a cargo de la campaña electoral de Carrasco para aspirar a la alcaldía

11/02/2019 - 

CASTELLÓN. Sergio Toledo, actual secretario general del Partido Popular de la ciudad de Castellón, será el director de la campaña electoral con la que Begoña Carrasco aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de la capital de la Plana. Así lo han decidido los militantes del PP en el último comité directivo de la formación. También se ha designado como coordinadora de estrategia electoral a Almudena García y a Vicent Sales, Juan Luis Saura y Gonzalo Romero responsables de estrategia política, según han informado en un comunicado.

“La maquinaria del Partido Popular está a pleno rendimiento en la ciudad de Castellón. Llevamos cuatro años trabajando a pie de calle con los castellonenses, recogiendo sus quejas y haciéndonos eco de sus reivindicaciones. Ahora, seguimos trabajando, trasladando el despacho en la calle, mediante la campaña Tú eres Castelló, y transformando sus ideas y solicitudes en propuestas electorales”, ha asegurado Begoña Carrasco.

“Sergio Toledo es nuestro secretario general, una persona joven, pero con un gran conocimiento del funcionamiento de nuestra formación, y con el ímpetu y la iniciativa que se requiere ante una situación de emergencia política como la que PSPV y Compromís han generado en la ciudad de Castellón, con el apoyo de Castelló en Moviment, en el ‘Pacte del Frau’. Han sido cuatro años perdidos, y los castellonenses no pueden permitirse el lujo de perder ni uno más”, ha añadido.

La presidenta del PPCS y candidata a la alcaldía de Castellón afirma que “el Partido Popular de la ciudad va a seguir haciendo una campaña en positivo, de escucha activa, para construir entre todos el futuro que necesitan los castellonenses. Tenemos un proyecto de ciudad, para toda la ciudad. No vamos a dejarnos a nadie por el camino, porque todos queremos que aporten y nos ayuden a construir la capital que Castellón es”.

Entre los próximos hitos del Partido Popular de la ciudad, figuran la visita del secretario general del PP nacional, Teo García Egea, que inaugurará la nueva oficina ciudadana de la formación en la calle Mayor, 3, en este mes de febrero, así como la visita a Castellón del presidente nacional del PP, Pablo Casado, ya en marzo.

Noticias relacionadas

next