Simetria alzará tres bloques de apartamentos en el solar ubicado junto al Torreón de Benicàssim

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. Simetria, la matriz del grupo empresarial de la familia Batalla, vuelve a la actividad inmobiliaria en la provincia de Castellón. A través de su inmobiliaria Área Desarrollo, el conglomerado castellonense, en colaboración, por primera vez, con otra de las grandes sagas empresariales castellonenses, la familia Martinavarro, ha emprendido un nuevo proyecto. 

Se trata de la construcción y comercialización de 38 nuevas viviendas en Benicàssim. Estas se reparten en dos bloques de apartamentos que el grupo empresarial alzará en el solar ubicado en las cercanías del Torreón de Benicàssim y que es utilizado, sobre todo en verano, como aparcamiento. De hecho, Área Desarrollo ha elegido Residencial el Torreón como denominación para el proyecto, del cual prevé comenzar el próximo día 23 de mayo la comercialización de las viviendas. 

El mismo comprende la construcción de dos bloques de apartamentos con sus correspondientes garajes y trasteros, además de amplias zonas comunes con piscina, jardín y área infantil. Cada uno de los bloques consta de tres alturas. 

En total se pondrán a la venta 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y un número por determinar de plantas bajas con jardín propio, señalan fuentes de la inmobiliaria escogida para la venta de la promoción. El inicio de las obras está previsto para el primer trimestre del próximo año, mientras se prevé llevar a cabo la entrega de las llaves antes del otoño del año 2022, señalan las fuentes. 

De esta manera, el próximo verano será el último en que los vecinos y turistas que se acerquen a la zona de la Torre San Vicente podrán utilizar el solar ubicado en la vertiente norte del Barranco de Farja y entre las calles La Corte y Gregal como aparcamiento, un recurso muy habitual durante los meses de mayor afluencia. 

next