X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 candidata del PSOE al Congreso 

Susana Ros: "Hoy elegimos entre continuar en el futuro o volver a épocas en blanco y negro"

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del PSOE al Congreso por Castellón Susana Ros ha animado a votar este 10N, en una "jornada decisiva". "Elegimos entre continuar en el futuro o entre un bloqueo y partidos de la ultraderecha que nos recuerdan a épocas franquistas. Es democracia frente a épocas en blanco y negro que no queremos recordar".

Así lo ha manifestado Ros, tras ejercer su derecho a voto "con ilusión". La candidata ha instado a la participación porque el voto es la fuerza "para ser iguales" y ha instado sobre todo a las mujeres. "No podemos permitir volver atrás en derechos", ha advertido.

En esta línea, ha animado a votar "por la infraestructuras de la provincia, para mejorar las cercanías, por el Corredor Mediterráneo y a favor de los agricultores, los autónomos, los jóvenes, los mayores y la gente trabajadora".

Por su parte, el candidato socialista al Senador Artemi Rallo ha considerado que "Castellón tiene que salir a votar masivamente hoy". "Es una oportunidad para reafirmar los principios de nuestra democracia para hacerla más fuerte", ha dicho.


Noticias relacionadas

next