Hoy es 21 de julio

Tamara Falcó pone rostro al spot de Navidad de Porcelanosa

15/12/2023 - 

CASTELLÓ. La Navidad y el Año Nuevo están cerca. Ante la celebración inminente de estas fechas tan entrañables y señaladas en el calendario, el grupo Porcelanosa ha aprovechado el momento para felicitar la Navidad y desear lo mejor para el año que está a punto de comenzar.
 
En este 2023, Porcelanosa ha cumplido 50 años y para poner el broche final a esta celebración, la multinacional española ha querido rendir homenaje en su spot al que, señala, "considera su valor más preciado", su equipo humano.
 
El spot de este año cuenta la historia de un trabajador de Porcelanosa, que lleva un paquete muy especial en la mano. Por el camino se encuentra con un niño, que asombrado ante la luz que desprende la caja, se dirige hacia el trabajador. En ese momento, el paquete vuela hacia casa de Tamara, y empieza a nevar, haciendo que los protagonistas disfruten de ese momento mágico que están viviendo.
 
Cuando Tamara recibe el paquete en la puerta de su casa, lo abre y descubre que en el interior de la caja se encuentra la estrella de la Navidad; símbolo de la magia y el encanto de estas fiestas.

Noticias relacionadas

next