VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha informado que el lateral del filial Dani Esmoris “Tasende” sufre un esguince en el tobillo derecho, según han revelado las pruebas médicas, por lo que será baja para el encuentro de la Liga Hypermotion que este sábado disputan en el Martínez Valero ante el Elche, en la tercera jornada del campeonato.
El futbolista sufre un esguince de tobillo de grado II-III, una lesión de la que no se ha dado a conocer el tiempo de recuperación y que se produjo en el partido entre el Villarreal B y el Eldense de la semana pasada en el Estadio de la Cerámica, tras recibir un fuerte golpe en la recta final del partido.
Tasende viene siendo un fijo en el equipo, por lo que su ausencia es un problema para el equipo amarillo de cara a los próximos encuentros.
Por otra parte, la buena noticia es la recuperación del extremo Javier Ontiveros, que tras sufrir unas molestias musculares, las pruebas médicas han descartado que sufra una lesión muscular. Por ello, el extremo andaluz podrá entrar en la convocatoria para este partido del sábado ante el Elche.