Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tastia Group nombra a Marcos Manzano director general de Benwork, que construye los locales de Muerde la Pasta

22/01/2019 - 

CASTELLÓN. La compañía castellonense Tastia Group, grupo multimarca integrado por cinco marcas de restauración, alimentación y construcción, comienza el año con el nombramiento de Marcos Manzano Roma como nuevo director general de Benworks, la división de la compañía especializada en proyectos y construcción. Esta es la firma que se encarga de construir los nuevos restaurantes de Muerde la Pasta.

Arquitecto de formación, Manzano cuenta con casi 20 años de trayectoria profesional, a lo largo de los cuales ha ocupado diferentes cargos de dirección en empresas del sector de la distribución, la moda y la arquitectura, dando lugar a un perfil profesional muy versátil, capaz de asumir con total garantía la responsabilidad que acaba de estrenar, señalan fuentes de Tastia Group.

Entre los puestos que Manzano ha desempeñado a lo largo de los últimos años, destaca su paso por Dealz Poundland Group como director de property; además ha sido director de desarrollo de franquicias de Tendam (antes Grupo Cortefiel) y director del departamento técnico de Suiteblanco. En el ámbito de la arquitectura, Manzano ha trabajado en estudios de reconocido prestigio como Chapman Taylor España, el estudio Marcos Corrales Lantero y en el de José Antonio Corrales Gutiérrez.

En Tastia Group su labor se centrará, en colaboración con la dirección general del grupo, en establecer un plan estratégico enfocado a potenciar Benworks en el mercado, como empresa especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de llave en mano de proyectos de construcción, tanto para los locales de las marcas del grupo como de aquellas empresas externas que lo necesiten.

Bajo su supervisión estará un equipo de profesionales que se encarga de diseñar el plan de implantación, desarrollo del proyecto de ejecución y la coordinación global de todos los agentes que intervienen en cada obra, con una dirección técnica integral.

Manzano reportará al CEO de Tastia Group, José María Carrillo, y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Tastia Group cuenta con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Hoy día la cadena Muerde la Pasta cuenta con 31 establecimientos, entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción llave en mano, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector, han señalado las fuentes de Tastia Group.

Noticias relacionadas

next