Hoy es 4 de febrero y se habla de

acogerá del 13 al 17 de junio visitas de distribuidores, arquitectos e interioristas,

TAU celebra la primera edición de la #CerámicaExperience

13/06/2022 - 

CASTELLÓ. TAU Cerámica da el pistoletazo de salida a la #CerámicaExperience. Una semana donde conocer de primera mano los materiales de la marca. Si hace poco menos de cuatro meses abría las puertas de su renovado showroom, lo hace ahora en el evento que engloba a las seis firmas del grupo Pamesa. En sus tres plantas de exposición, TAU acogerá del 13 al 17 de junio visitas de distribuidores, arquitectos e interioristas, quienes serán los primeros en conocer su última colección.

COLOUR es la nueva apuesta de TAU por la sofisticación y la elegancia, sin perder la alegría que proporciona su amplia gama de 12 colores. 12 colores empolvados que son capaces de amenizar cualquier espacio, además de proporcionar amplitud y calidez.

Colour de TAU Cerámica.

Esta colección incluye productos singulares como el Ceppo di Gre, un conjunto de piezas en las que reúnen elementos florales junto a un moderno terrazo en hexágono y una recopilación de maderas en formato fino (6mm). De esta manera, se logra aportar mayor versatilidad con un tamaño que redunda en múltiples beneficios tanto para el consumidor final, como para el medio ambiente.

Colección Ceppo di Gre, de TAU Cerámica.

Sin duda, su última serie llega con la fuerza característica de TAU Cerámica y prometiendo no dejar indiferente a nadie.

Con su más de medio siglo de experiencia, TAU se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico. Por la calidad técnica y estética de su producto, por la apuesta constante por la innovación y el desarrollo, y por el compromiso inalterable con el entorno social y ambiental. Cualidades logradas gracias al esfuerzo, creatividad y dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

Para más información, visita la web de TAU Cerámica y sigue a la marca a través de Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Noticias relacionadas

next