Hoy es 2 de diciembre y se habla de

TAU Cerámica estrena nueva web adaptada a las tendencias más actuales

8/06/2021 - 

CASTELLÓ. TAU Cerámica acaba de estrenar nueva web, resultado de un largo proceso de investigación sobre el comportamiento de los visitantes de la página y las nuevas tendencias web, ha destacado la compañía. En su comunicado, la filial de Pamesa Grupo Empresarial remarca por qué ha lanzado su nueva imagen on line: "Después de escuchar a nuestros clientes, hemos decidido implementar esos aprendizajes en nuestra nueva página siempre buscando que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible y que la web sea una herramienta de trabajo más que aporte valor a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes".

La nueva web cuenta con un pre-home donde el usuario se debe identificar para que TAU pueda analizar su comportamiento y mejorar su experiencia de navegación.

La web presenta 3 opciones de navegación: Distribuidores, Particulares y Profesionales. Pese a que TAU no vende directamente a los clientes finales y siempre va de la mano de los distribuidores, "la experiencia nos ha enseñado que cada tipo de targets tiene un nivel de conocimiento de producto y de la marca diferente para relacionarse con nosotros, por lo tanto, las páginas debían tener enfoques distintos y dar diferentes soluciones a problemas diversos", remarcan desde la firma.

Buscador de producto

Entre las novedades de la nueva web aparece un buscador de producto avanzado donde los usuarios podrán encontrar lo que busquen rápidamente. Asimismo, una extranet totalmente abierta permitirá a los usuarios descargar todo el contenido asociado a las series: caras, ambientes, contenido de social media, hojas técnicas del producto y archivos pdf monográficos si la serie ya cuenta con ello. De esta manera, los usuarios podrán descargarlo cuando lo necesiten.

Asimismo, los diseñadores han incluido un quiz para averiguar cuál es el moodboard que mejor representa al usuario. De esta manera, y con pocas preguntas, el usuario sabrá qué paletas cromáticas le representan mejor para así hacer una selección de producto más afín a sus gustos.

En tres idiomas

La web está en tres idiomas y se actualizará de manera automática cada vez que TAU disponga de novedades o anulaciones de producto, ya que está conectada con su servidor interno. El blog servirá para transmitir a cada uno de los públicos los mensajes que más les interesen gracias a un marketing de contenido dirigido a ellos.

La web está adaptada a todas las pantallas (es 100% responsive) y se ha agilizado para que la velocidad de carga sea óptima en todos los dispositivos. Asimismo, cuenta con un chat con el que se puede contactar sin importar el horario.

Asimismo, el usuario tendrá contacto directo con los comerciales de cada país a través del apartado Distribuidores para que se le indique dónde podrá retirar nuestros productos y reducir los tiempos de respuesta.

Noticias relacionadas

next