Hoy es 28 de noviembre y se habla de

presentará la colección TORNARES 

TAU Cerámica participa por primera vez en la feria itinerante Architect at Work

10/11/2021 - 

CASTELLÓ. TAU Cerámica, de la mano del estudio ERRE, participará a finales de mes por primera vez en la feria Architect at Work, que en su próxima edición se celebra en Madrid. Este es un espacio de referencia para arquitectos e interioristas de todo el mundo, destacan fuentes de la compañía.

Con su presencia en Ifema el 24 y 25 de noviembre, la compañía azulejera castellonense vivirá "una experiencia muy diferente a las ferias convencionales a las que estamos acostumbrados", señalan las fuentes. No en vano, este encuentro se realiza en las ciudades más importantes de todo el mundo, de forma itinerante, y todos los expositores tienen el mismo espacio para exponer. Además, en Architect at Work se fomentan espacios para colaborar mediante networking.

Para ello, TAU Cerámica ha escogido al estudio ERRE arquitectura para diseñar su espacio (el 178), que estará centrado en la nueva colección Tornares, "que fue diseñada pensando en las necesidades de los arquitectos e interioristas", señalan desde al firma.

Así, la ciudad escogida para presentar la colección es Madrid, uno de los epicentros de la prescripción a nivel nacional. Ascale, la marca de gran formato de TAU Cerámica, estará también presente con espacio propio dentro de Architect at Work en el stand 80.

next