Hoy es 23 de julio

Segunda edición de Conectau

TAU recibe a más de 300 prescriptores nacionales y clientes en sus jornadas de puertas abiertas

12/06/2024 - 

CASTELLÓ. Más de 300 clientes por día, fundamentalmente del mercado nacional, con presencia destacada de prescriptores, entre ellos algunos de los más reputados arquitectos e interioristas. Este es el elenco de invitados que la sede de TAU Cerámica en Onda alberga este miércoles y jueves. 

El motivo es la segunda edición de Conectau: el evento que nos une, las jornadas de puertas abiertas de la compañía del Grupo Pamesa, todo un "honor" para la firma, como señala su director comercial de Iberia en TAU, Miguel Ángel Juan. No en vano, durante estas dos jornadas "los principales actores del diseño y la arquitectura se dan cita en nuestro showroom," comenta.

"Este evento no solo nos permite mostrar nuestras últimas innovaciones en cerámica, sino también crear un espacio donde los profesionales puedan conectar y compartir sus ideas en un ambiente distendido y acogedor. Estamos seguros de que será un evento enriquecedor para todos los invitados”, remarca Juan al respecto.

La sede principal de TAU Cerámica en Onda se transforma de esta manera en un espacio emblemático en el que, además de mostrar las últimas novedades de la firma, sirve de inspiración a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector. En este sentido, la sala de realidad aumentada de la firma, permite crear diferentes ambientes inmersivos para percibir a las claras los perfectos acabados logrados con los productos de TAU. 

Se trata, en suma, de una oportunidad para que los asistentes disfruten de una experiencia única y enriquecedora. Y es que la filosofía de TAU Cerámica "es crear un ambiente tan acogedor y hospitalario como el que querríamos en nuestro hogar permitiendo así a los invitados interactuar y descubrir las últimas innovaciones de la marca en un entorno profesional y distendido".

Noticias relacionadas

next