Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Toni Cantó: "Los castellonenses serán los que decidan si quieren Castellón o Castelló"

23/03/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha afirmado que si su partido gobierna tras las elecciones del 28 de abril (28A) "los castellonenses podrán decidir libremente si viven en Castellón o Castelló, y no dOnde el Botànic les ha impuesto con el cambio del topónimo de la ciudad". 

Toni Cantó ha visitado este sábado Castellón con motivo del inicio de las Fiestas de La Magdalena junto a las candidatas nacional y autonómica, Sandra Julià y Merche Ventura, así como los concejales del Ayuntamiento de Castellón. 

Sobre las elecciones autonómicas, Cantó ha comentado que Ciudadanos está preparando "un programa para relevar al Botànic, un Gobierno que no es el que los castellonenses y valencianos merecen".

Por ello, el candidato ha asegurado que "si Cs lidera el Consell se preocupará por los verdaderos problemas de los castellonenses y no por coartar libertades e imponer sectarismos". 

"Nos ocuparemos de crear riqueza y empleo, de devolver a los padres la libertad para elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, de acabar con las listas de espera de sanidad, acabaremos con la mala gestión de dependencia, en definitiva, trabajaremos por las políticas sociales que merecen los castellonenses y valencianos".

Noticias relacionadas

next