Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

Toni Ten, técnico del TAU Castelló: "Jugaremos a puerta cerrada las semanas que hagan falta"

11/03/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló será el encargado de inaugurar la secuencia de partidos a puerta cerrada en la LEB Oro con su visita a la cancha del HLA Alicante. El partido se disputa el jueves, a las 20:45 horas, y abrirá una jornada en la que no habrá público en ninguna de las canchas a raíz de la orden gubernamental emitida el martes con objeto de frenar la expansión del coronavirus. 

El técnico azulejero, Toni Ten, ha lamentado esta circunstancia, pero se ha mostrado comprensivo con la medida tomada por las autoridades. "Será una lástima no poder disfrutar del ambiente que han creado allí este año. El público ha vuelto al baloncesto en Alicante y eso es una buena noticia. También será una lástima no tener público en el Ciutat la semana que viene contra el Valladolid, pero tenemos que acatar las decisiones", ha declarado el técnico.

Ante la posibilidad de que la medida se prolongue más allá de las dos jornadas establecidas inicialmente, Toni Ten se ha mostrado preparado. "Jugaremos a puerta cerrada las semanas que hagan falta para intentar reducir el riesgo de contagio. Intentaremos ayudar en lo que está en nuestras manos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next