CASTELLÓ. Más de 300 vecinos se han dado cita en la tarde de este jueves en la plaza Santa Isabel de Almassora para celebrar un tardeo “en el que habla mi pueblo”. Así lo ha manifestado María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, quien ha congregado a vecinos “en una fiesta a la que he venido a escuchar, porque el mitin me lo dan mis vecinos”, según ha añadido en su intervención.
La candidata ha puesto en valor el talento de los jóvenes que “han hecho posible este encuentro tan especial”. El grupo de música De Alma, “que es ejemplo de preparación, emprendimiento e ilusión por desarrollar un proyecto que apasiona”, y el equipo de restauración de Olisec, “jóvenes con talento de mi pueblo que han decidido ofrecer su excelencia en los fogones a su pueblo”, según ha explicado.
Para María Tormo, tal como recogieron fuentes del PP a través de un comunicado, “esta riqueza es el mejor ejemplo de las fortalezas de mi pueblo”. “Porque en Almassora tenemos profesionales excelentes cuyo modelo de éxito debemos exportar al ayuntamiento”. Por este motivo, “hoy he venido a escuchar, a tomar nota, a aprender de las críticas y a atender propuestas”. “Porque este tardeo ha congregado la pluralidad de mi pueblo y ese es precisamente el eje que vertebra nuestro proyecto. Nosotros no cuestionamos las diferencias, las abrazamos. Y esta unión que hoy se ha evidenciado en este acto es la que quiero que guíe a mi pueblo”.
Y para conseguirlo, ha señalado María Tormo, “necesito a todos mis vecinos, sin excepciones. Porque las críticas nos van a hacer crecer, el diálogo y la escucha nos van a garantizar que la participación no solo sea una etiqueta, sino una realidad. Y estoy convencida de que con ilusión, empeño y mucho trabajo vamos a garantizar el mejor servicio ciudadano y el liderazgo que merece mi pueblo”, ha concluido la candidata del PP.