CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla, no ha ocultado su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Intercity, que permite al conjunto de la Plana reforzar su liderato antes del parón liguero del próximo fin de semana.
El preparador extremeño ha considerado que su equipo ha sido ganador merecido del duelo con los alicantinos. “En la primera parte hemos tenido tres ocasiones claras de gol y en la segunda parte también hemos tenido situaciones de llegada, con centros y tiros”, ha recordado el técnico, quien ha subrayado que “no hemos sufrido ningún tiro entre los tres palos y eso dice mucho del partido”. Según el extremeño, “a los golpes hemos ganado nosotros y para mí somos justos vencedores por el cómputo general del partido”.
Torrecilla ha reconocido que ha tenido que hacer cambios sobre la marcha porque se esperaba un once y un dibujo táctico diferente del Intercity. “Siviero siempre juega con línea de cinco y hoy ha salido con cuatro y nos ha cambiado jugadores que pensábamos que iban a jugar. Hemos tenido que modificar viendo la alineación de ellos, pero hemos estado bien conjuntados y hemos competido como se tiene que hacer”, ha destacado.
Los albinegros han logrado consolidar su liderato y seguir con su pleno de victorias en casa tras seis partidos disputados en Castalia y han mantenido la portería a cero seis veces en las ocho últimas jornadas, lo que, en opinión de Torrecilla, ha sido posible “gracias a la unión del vestuario, a cómo se llevan entre ellos y a cómo compiten cada día por un puesto”.
Sin embargo, el técnico advierte de que estos buenos números “no deben servir para relajarnos, sino para seguir trabajando duro cada día porque la categoría es muy difícil”.