CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha expresado su satisfacción por los tres puntos logrados ante Osasuna B, pero sobre todo por la forma en que se han conseguido. “Hemos hecho un partido espectacular ante un muy buen equipo”, ha subrayado. “Hemos tenido ocasiones muy claras y hemos sido superiores. Estoy contento porque el equipo sabe defender y sufrir y tiene variantes que generan ocasiones”, ha analizado.
Torrecilla ha valorado el éxito del plan elaborado durante la semana para derrotar a los navarros y su aplicación por parte de los futbolistas. “Les hemos hecho daño en los sitios que queríamos, hemos defendido muy bien su juego directo y esta es la línea a seguir para ganar los máximos partidos posibles”, ha manifestado.
El triunfo frente al filial navarro es el tercero que ha logrado el Castellón en tres partidos en Castalia, lo que permite poner en valor los dos empates cosechados en las dos últimas jornadas a domicilio. “La media de cuatro puntos de cada seis en juego es muy buena porque requiere un nivel de concentración y de competir muy alto”, ha señalado Torrecilla, que ya piensa en seguir su buena racha como local el próximo sábado, ante La Nucía.