CASTELLÓ. El grupo STN, séptimo grupo productor mundial de cerámica, pone en marcha la nueva planta de Venux, que combina diseño de gran valor con los más elevados estándares de calidad contribuyendo a la generación de espacios de hábitat accesibles para todos.
En un avance para el mercado de las superficies, la recién lanzada marca Venux introduce una nueva perspectiva al concepto de lujo accesible. Con un compromiso firme hacia la innovación con propósito y el diseño democrático, Venux viene a cubrir un espacio en la industria que, según sus líderes, representa una oportunidad única.
“En Venux creemos que el alto valor no debe ser exclusivo de unos pocos”, afirman desde la dirección de la marca. “Nuestra visión es hacer que el diseño de alta calidad sea accesible para todos, combinando estética con funcionalidad, sostenibilidad y durabilidad. Cada superficie Venux esta diseñada para enriquecer espacios y vidas, sin un precio prohibitivo”.
Para lograr la máxima calidad en sus productos, la marca ha invertido más de 60 millones de euros en una nueva planta productiva que cuenta con la tecnología más puntera del mercado, con un proceso controlado al milímetro y un producto 100% de origen natural.
“Llevamos desde los años 70, como grupo, invirtiendo y desarrollando los más eficientes procesos productivos para conseguir la máxima rentabilidad que nos permite ahora abordar este posicionamiento con garantías”, apuntan desde Venux.
Asimismo, la compañía se encuentra inmersa en la reforma de las oficinas y su primer showroom central en Nules, concebido como un oasis de diseño y tendencias y que ofrecerá las mejores propuestas de superficies, así como un servicio al cliente único en el sector.
La marca ha establecido su estrategia de lanzamiento en los distintos mercados clave, ha activado sus plataformas de redes sociales y pronto lanzará su sitio web, todo diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario del sector.
Por el lado del producto, la colección première de Venux incluye una gama de productos de diferentes estilos, tanto para encimeras como para recubrimientos de suelos y paredes, cada uno fabricado con los estándares más altos de calidad y sostenibilidad. Destacando por su durabilidad y estilo sofisticado, el portfolio de la marca está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de constructores, decoradores e interioristas como de propietarios.
“Estamos emocionados de poder invitar a los amantes del diseño a descubrir nuestra marca en una serie de eventos que tendrán lugar en esta segunda mitad del año y que comenzarán con nuestra presencia en la feria Cersaie”, añaden desde la compañía. “Es el momento de celebrar que con Venux el buen diseño también puede ser accesible”.