X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vicente-Ruiz (PP): "Es indecente que un ciudadano se tope con listas de espera de un año"

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado que el PSPV aplique sin complejos recortes en sanidad. "Los ciudadanos no entienden que el mismo PSPV que está subiendo la nómina de asesores y altos cargos es el que les castiga con listas de espera que superan el año para un control o revisión médica", han explicado desde el Partido Popular.

"Es indecente que a un ciudadano que paga sus impuestos y que espera encontrar una atención médica eficaz y ágil se tope con listas de espera que superan el año", ha considerado la portavoz del PPCS. "Tenemos unos médicos excelentes, profesionales que entregan su vida a salvar la de los demás, pero unos gestores que antes que invertir en la sanidad pública prefieren poner en nómina a sus socios para garantizarse la estabilidad del pacto de gobierno".

Desde el PP, "defendemos la excelencia de un sistema público referente. Porque nuestros médicos son ejemplares y nuestras instalaciones merecen ser prioridad en materia de inversiones. Porque se trata de salvar vidas, prestar una atención de calidad y no derivar pacientes a más de 60 kilómetros para realizar pruebas de control o diagnósticas".

Elena Vicente-Ruiz reivindica "sentido común" a un PSPV "que ha preferido invertir en los suyos antes que apostar por los ciudadanos". En política, ha recordado la secretaria general del PPCS, “se viene a servir, a ser útil y a resolver problemas, no a crearlos como demuestra el PSPV, que solo ha venido a servirse de los ciudadanos para garantizarse el pacto con Compromís y Unidas Podemos”. Desde el PP, ha señalado la portavoz, "vamos a defender a nuestros ciudadanos, reclamando priorizar inversiones que garanticen una sanidad pública de calidad y protegiendo al paciente, al que el PSPV ha abandonado a cambio de un sillón y una nómina".

Noticias relacionadas

next