Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Víctor García y Cárcaba también se pierden el partido ante el Barça B y Verdés es duda

29/11/2019 - 

CASTELLÓ. Los futbolistas del Castellón Víctor García y Jairo Cárcaba siguen sin estar a disposición de Óscar Cano y se perderán el partido de este domingo ante el Barcelona B. Ambos futbolistas se lesionaron en el partido de semifinales de Copa Federación ante el Murcia, con sendas microrroturas musculares.

La baja del lateral, que ha jugado todos los minutos en Liga hasta su lesión, supone un contratiempo importante para el entrenador albinegro, que no dispone de ningún futbolista de perfil similar en la plantilla para cubrir esa posición. El técnico andaluz podría recurrir de nuevo a Eneko Satrústegui para ejercer esa función.  

La ausencia de Cárcaba no altera tanto los planes inmediatos de Cano, pero sí supone un contratiempo en la puesta a punto de un jugador que está llamado a ser importante en la faceta realizadora y que se ha visto azotado por los problemas físicos desde que llegó al Castellón.

Quien también podría perderse el choque de este fin de semana es Héctor Verdés, que no acaba de recuperarse del todo de los problemas físicos que sufrió ante el Villarreal B, por lo que es seria duda para jugar en el Estadio Johan Cruyff.

De no estar a punto para ese compromiso, Cano tendría que repetir la línea defensiva que formó ante el Llagostera, con los mediocampistas Marc Castells y Rafa Gálvez en el centro de la zaga, toda vez que Paco Regalón sigue lesionado de larga duración.

Noticias relacionadas

next