CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha criticado el viaje a Méjico de Amparo Marco porque “Castelló ahora mismo es ejemplo de municipio inseguro y una ciudad que descuida la seguridad ciudadana y desatiende a los vecinos no puede ser ejemplo de nada”.
Vidal ha recordado que “la alcaldesa se comprometió con los representantes vecinales a convocar el Consejo de Seguridad hace más de dos años, por tanto es otro de sus incumplimientos mientras la violencia, la delincuencia, los atracos, la intimidación y la okupación ilegal son hechos que van in crescendo en nuestra ciudad y el Fadrell mirando hacia otro lado, está ninguneando las denuncias de los castellonenses y la colaboración ciudadana que solicita e ignora al mismo tiempo”.
El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castelló "no sabe muy bien qué es para la alcaldesa el municipalismo cuando desatiende las prioridades de los castellonenses". Vidal ha recalcado que «municipalismo es trabajar por la seguridad y pedir colaboración ciudadana, cumplir las promesas, consensuar los proyectos frente a la imposición como la reforma de la Avenida de Lidón, celebrar un Congreso 'Marjalero' contando con los vecinos..."
Por último, Vidal ha lamentado que "los castellonenses tengamos a una alcaldesa ausente, que ni está ni se le espera y que exporte un modelo de ciudad idealizado".