Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

apertura de la exposición pública de la reparcelación voluntaria por parte de la empresa

Vila-real asiste a un primer avance para la futura apertura de calles del entorno urbano de Herarbo

12/01/2021 - 

VILA-REAL. El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha hecho pública este lunes la apertura de la exposición pública de la reparcelación voluntaria por parte de la empresa Herarbo en Vila-real, con el propósito de que durante el plazo de un mes se puedan formular las alegaciones que se estimen convenientes a través de de la sede electrónica del departamento municipal de urbanismo.

La exposición de este documento es un paso más para hacer posible en el futuro la apertura provisional de algunas calles del entorno urbano de esta conocida empresa en un proyecto que data de hace más de dos décadas y que afecta a uno de los últimos entornos industriales anclados en el propio casco urbano de la ciudad. Pese a este trámite, con la exposición pública de reparcelación voluntaria, la resolución de este proyecto se encuentra en sus trámites iniciales, por lo que la apertura de estas calles no se prevé de manera inminente, según han informado fuentes municipales, que reconocen que "aún faltan muchos meses para hacerlo realidad".

La apertura de estas calles es una de las aspiraciones marcadas no solo por el equipo de gobierno, que incluso se planteó para que formara parte parte del borrador de presupuestos previstos inicialmente para el 2021, sino también lo es para buena parte de la oposición, que considera prioritaria la resolución de un desarrollo que vienen demandando los vecinos desde hace años.

Noticias relacionadas

next