X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acontecimiento social y empresarial

Vila-real vive su 'boda del año' con la nieta mayor del fundador de Porcelanosa como protagonista

25/08/2019 - 

VILA-REAL. Con una amplia asistencia de representantes del mundo empresarial, la joven Gracia Segarra Soriano -nieta mayor del que fuera fundador de Porcelanosa, José Soriano, e hija de María José Soriano, actual consejera delegada de la compañía azulejera- ha contraído matrimonio este sábado con el vila-realense Fernando Calvo en una ceremonia que se ha celebrado en la basílica de Sant Pasqual de esta ciudad.

Acompañada por su padre y alto directivo del grupo azulejero, Silvestre Segarra, en calidad de padrino de la ceremonia, Gracia fue centro de las miradas de los numerosos vecinos que se acercaron a los alrededores del templo, por donde pasó una larga lista de representantes del ámbito económico, social e institucional. Entre ellos, los hermanos Héctor y Manuel Colonques, socios fundadores de Porcelanosa junto al muy recordado José Soriano y en la actualidad máximos responsables de la compañía, junto a María José Soriano.

Entre los numerosos familiares que acompañaron a los novios, no faltó la presencia de la viuda de José Soriano, Asunción Manzanet, quien estuvo acompañada por hijas, yernos y nietos. En cuanto a la representación institucional, corrió a cargo del alcalde de Vila-real, José Benlloch.

La joven Gracia Segarra, profesionalmente ligada a la multinacional cerámica y especializada en el campo de la publicidad y la comunicación, viene destacando por sus fuertes vínculos con el entramado social en Vila-real, así como por su compromiso con los movimientos benéficos y sociales, además de alentar iniciativas que permitan fomentar la innovación y el espíritu empresarial, acciones todas ellas que le han valido ganarse la simpatía general de los vila-realenses.

Noticias relacionadas

next