VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha arrancado este martes los entrenamientos de la semana para preparar el partido ante el Barcelona con las seis bajas habituales en las últimas semanas, y sin Eric Bailly, que se ha ejercitado al margen del grupo.
El defensa marfileño ha realizado un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros, pero que se espera pueda incorporarse en las próximas sesiones a la dinámica del equipo. En el resto de casos, el cuerpo técnico está pendiente del regreso de Denis Suárez, que apura la recuperación de su lesión tras cuatro meses fuera del equipo.
Otro de los jugadores que evoluciona de forma positiva de su lesión es el defensa valenciano Raúl Albiol, al que se espera recuperar en las próximas semanas. A partir de ahí, siguen fuera los lesionados Alfonso Pedraza, Yeremy Pino, Juan Foyth y Ramón Terrats, todos ellos con lesiones de larga duración. A todas estas ausencias se suma la del defensa argelino Aïssa Mandi, convocado con su selección en la Copa de África.
La sesión ha contado con la presencia de varios jugadores del equipo filial, destacando la presencia del tercer portero Iker Álvarez, que deberá sustituir al sancionado Pepe Reina.