X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

su nuevo espectáculo 'Desconchertantes'

Violincheli brothers versionan en el Auditori de Castelló temas de Vivaldi, Paco de Lucia o Queen

23/09/2019 - 

CASTELLÓ. Los próximos 17 y 18 de noviembre, el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló acogerá el nuevo espectáculo de Violincheli brothers, Desconchertantes, un recorrido por algunas de las mejores piezas musicales de la historia, interpretadas -en este caso- por dos jóvenes músicos que le otorgarán una mirada nueva y diferentes arreglos, así como una puesta en escena divertida. 

Castelló será testigo del arte de Violincheli brothers, o lo que es lo mismo, Pablo y Alejandro Turlo, dos intérpretes – de 12 y 14 años respectivamente – que ofrecerán un concierto diferente para disfrutar de un repertorio universal. Así, entre otras, habrá composiciones de J.S.Bach, Vivaldi, Paco de Lucia o Queen, incluyendo además algunas composiciones propias del dúo.

Desconchertantes cuenta con la dirección y dramaturgia de Joaquín Daniel y la producción musical de Roberto Turlo. Les acompaña en escena Chafer Jazz Trío: Pau Chafer en la dirección y en los arreglos musicales, piano y teclados, Miquel Giner a la batería y José Luis Porras en el contrabajo. El vestuario es de Maribel Monleón, la coreografía de Gretel Stuyck y la escenografía y diseño de luces de Eugenio Sanchís.

Tras su paso por el Palau de la música de Valencia el pasado mes de marzo, Violincheli Brothers iniciarán una gira de conciertos a partir de noviembre por toda la Comunitat, y ya se encuentran trabajando para viajar fuera de España en 2020.

Noticias relacionadas

next