X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de vox castellón zeeman fiestas de la magdalena coronavirus

Wizz Air amplía un mes la ruta a Budapest y ya vende estos billetes y los de Katowice

21/12/2019 - 

CASTELLÓ. Wizz Air ha puesto ya a la venta los billetes para volar de Castellón a Budapest y Katowice, así como la extensión de la ruta que ya opera con Bucarest. La aparición de los vuelos en la web de la aerolínea conlleva además la novedad de la ampliación en un mes de la ruta a la capital húngara, que en lugar de comenzar a finales de marzo empezará a operar el día 2 de ese mismo mes. 

Es de prever que esto tenga continuidad al año siguiente y, en ese caso, durante los dos primeras campañas de las tres en que está previsto materializar esta ruta, en lugar de siete meses la compañía volará ocho. En el tercer año volará hasta final de año, con lo que estará en vigor durante diez meses. Los billetes han salido ya a la venta a partir de 19,99 euros. 

Este es el mismo precio de partida para la ruta de Castellón a Katowice. En este caso, los vuelos comenzarán el lunes 15 de junio y se prolongarán hasta el final de octubre. El segundo y tercer año la ruta abarcará toda la temporada de verano, ofreciendo vuelos entre finales de marzo y finales de octubre.

En el caso de Bucarest, una vez acabe el contrato de la ruta anual del primer plan de posicionamiento internacional del aeropuerto de Castellón, que comenzó a materializarse el pasado 31 de marzo, a partir de abril Wizz Air prolongará la ruta durante los siguientes tres años, en la que durante los meses de verano sumará un vuelo semanal más. Estos billetes también pueden ser adquiridos ya.

Todo esto se materializará en virtud del tercer plan de posicionamiento del aeródromo castellonense, que recientemente ha resuelto Aerocas

Noticias relacionadas

next