X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

Ximo Campos, alcaldable del PP de Betxí, presenta a su equipo de cara a las elecciones del 26 de mayo

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular, Ximo Campos, ha presentado este lunes al equipo de quince personas que le acompañará en un proyecto "nuevo, innovador e integrador" para ganar las elecciones del próximo 26 de mayo, según ha informado el partido en un comunicado.

"Quiero un Betxí que mire al futuro con ambición y en el que todos tengan cabida", ha afirmado Campos durante la presentación. “En este grupo hay gente muy preparada para defender nuestras tradiciones; nuestras asociaciones;  nuestros comercios; el deporte; la cultura; la educación; la sanidad y para gestionar con rigor y máximo cuidado los recursos económicos del ayuntamiento”, ha asegurado el candidato del PP local.

Nuestro programa y nuestro equipo será garantía y compromiso. Lucharemos por vuestros intereses, vuestros intereses serán los nuestros”, ha señalado el alcaldable popular que se ha comprometido a administrar los recursos municipales “con diligencia y sumo cuidado” por el bien del pueblo y sus vecinos. “Nos centraremos en crear puentes, buscando la unidad, tratando a todos con respeto y trabajando con humildad para defender los intereses de nuestro pueblo”, ha apostillado Campos.

Bajo el lema Comtem amb tu, Treballem per tu, Campos ha presentado un proyecto que tiene como pilares básicos el impulso de una política real de Bienestar Social, centrada en las personas, la mejora  de las infraestructuras del pueblo, primando la calidad a la cantidad, y una rebaja generalizada de la presión fiscal en un pueblo cuyos  impuestos son de los más altos de l aprovincia.  

“Tenemos todo lo necesario para el buen funcionamiento de nuestro pueblo, estamos capacitados para gobernar el Ayuntamiento, teniendo como única premisa el bienestar vuestro y de vuestras familias y la defensa por bandera de los intereses de Betxí y sus vecinos”, ha concluido el alcaldable.                     

Noticias relacionadas

next