VILA-REAL. La pandemia del Covid-19 que está azotando a todo el mundo ha trastocado nuestro modo de vida y está teniendo graves consecuencias humanas y económicas, pero ha despertado una gran oleada de solidaridad y empatía.
Tras decretarse el cierre de comercios y posteriormente el cese de las actividades no esenciales, muchas empresas han intentado reinventarse para aportar sus recursos a la lucha contra el coronavirus. Este es también el ejemplo de la empresa química radicada en Vila-real Zschimmer & Schwarz.
La compañía ha decidido donar 2.000 pares de guantes de nitrilo al consistorio vila-realense para ser distribuidos entre el personal esencial como Policía Local o Servicios Sociales entre otros muchos. "Más que nunca debemos apoyar a quienes salen a la calle para que superemos esta crisis lo antes posibles", manifestaron desde la empresa en sus redes sociales.
Tras el último decreto del Gobierno desde Zschimmer & Schwarz han establecido servicios mínimos para proveer y suministrar de productos químicos a los clientes considerados como esenciales para la lucha contra el Covid-19.