Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la edil 'naranja' cuestiona los 1,2 millones de euros como remanentes en el presupuesto

Archelós (Cs) denuncia que "ni Grau ni Fadrell han hecho nada" en vivienda durante cinco años

13/08/2020 - 

CASTELLÓ. La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Paula Archelós, denuncia que "la incorporación de 1,2 millones de euros de remanentes a los 350.000 euros para la compra de vivienda, aprobados en el presupuesto de 2020, demuestra que los gobiernos progresistas del Grau ni del Fadrell han hecho nada en esta materia en los cinco años que llevan gobernando".

Archelós explica que "a pesar que es una buena noticia que el Fadrell haya decidido ahora, recuperar lo que no había gastado de años anteriores en materia de vivienda, no deja de ser evidente que llevan cinco años viviendo de renta y de titulares porque no se han gastado un euro en  comprar viviendas nuevas".

En este sentido, la concejal de Cs ha pedido a María Jesús Garrido que "esto no sea un titular más, propio del mes de agosto, porque ya está bien de generar falsas esperanzas a las más de 300 familias que siguen esperando una vivienda".

Por último, Archelós adelanta que su partido interpelará a la responsable de Vivienda por el tema de la externalización del servicio de vivienda y "cuál es la diferencia con el Plan Estratégico de Vivienda que este año nos cuesta a los castellonenses 50.000 euros".


Noticias relacionadas

next