Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plan Feeling Safe para minimizar el riesgo de contagios 

Casa de Indias de Hoteles Intur reabre sus puertas bajo medidas de seguridad para evitar contagios  

15/07/2020 - 

CASTELLÓ. Hoteles Intur continúa inmerso en el proceso de reapertura de sus hoteles de toda España, al que acaba de sumarse Casa de Indias by Intur, el hotel sevillano perteneciente a la cadena que abre de nuevo sus puertas con todas las garantías de seguridad y salud gracias al completo plan Feeling Safe de la cadena. 

Un plan integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta la covid-19 que abarca desde cursos de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual, que supone la total confianza y seguridad para sus huéspedes.

De esta manera, el hotel sevillano se une al resto de establecimientos de la cadena hotelera que ya han retomado su actividad: los apartamentos turísticos Core Suites by Intur, construidos en un edificio protegido por Patrimonio ubicado en el centro histórico de Sevilla; el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire, ambos ubicados en la localidad costera de Benicàssim; Villa Victoria by Intur, en San Sebastián; y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, que retomó su actividad habitual tras semanas prestando servicio a colectivos esenciales y personal sanitario.

Además, la cadena ha querido celebrar la reapertura de sus hoteles -que cuentan actualmente con una media del 50% de ocupación- con un exclusivo 20% de descuento. Con todo ello, y tal como ha indicado el director general de Hoteles Intur Iker Llano, en la cadena se mantienen “optimistas pero cautos”, pues, tal como ha proseguido “sabemos que la gente tiene ganas de disfrutar de unos días de vacaciones y desconexión, pero somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad y salud de todos, por lo que trabajamos día a día para ofrecer ese merecido descanso a los huéspedes con todas las garantías”.

En cuanto al establecimiento sevillano, ubicado en un emblemático edificio de carácter señorial reflejo de la esencia más pura de Sevilla, retoma su actividad con la apertura de su piscina, ubicada en la terraza del hotel con vistas privilegiadas a la monumental plaza de las Setas.

En relación a los servicios ofrecidos, el hotel refuerza su propuesta de roomservice como alternativa al servicio en comedor para la mayor tranquilidad de todos sus huéspedes. Y lo hace con una nueva carta de desayunos totalmente mejorada, que incluye productos de kilómetro 0, reflejo del compromiso de la cadena con el comercio de proximidad y los alimentos de calidad y temporada.

Noticias relacionadas

next