Hoy es 8 de marzo y se habla de 8-M talleres colomina empresas desde el interior CÓMICS

podcast

Cine Forum: Sam, elegí un mal día para dejar de fumar

25/05/2020 - 

Xavi Pérez aprovecha los temas de actualidad para elegir dos películas que tienen que ver, a veces mucho, otras no tanto, con lo que se publica en los medios de comunicación. 

En esta ocasión ha buscado dos películas que tienen que ver con la apertura de los bares y la llegada del primer vuelo al aeropuerto de València con pasajeros que pasaran la cuarentena.  'Casablanca' para la primera noticia, y  'Aterriza como puedas', para la segunda. Mola.  Así que si quieren saber más, pues, a ponerse el podcast para escucharlo con el particular estilo de Pérez, al que acompaña Jose Forés Romero.

Noticias relacionadas

El cabecicubo de series, docus y tv

Un clásico del cine clandestino durante el franquismo: 'El campo es para el hombre'

Por  - 

Natural de Cuenca, Helena Lumbreras estudió en València y en Madrid antes de formarse como directora en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma, donde conoció a Pasolini y adquirió conciencia política. Al volver a España, fundó el Colectivo Cine de Clase con el que rodó películas "automarginadas". Concretamente, en 'El campo es para el hombre' habló de un capitalismo fuerte como para destruir la economía campesina, pero débil para absorber su mano de obra, lo que se traducía en una gran emigración. No muy distinto a la actualidad.

next