Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Miguel Álvarez: "Todavía nos falta para ir a campos importantes como el Hércules y ganar"

6/12/2020 - 

ALICANTE. "Me voy contento por las sensaciones; el empate es justo porque hemos podido ganar, pero también perder", señalaba Miguel Álvarez en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez tras el empate de los suyos con el Hércules. El entrenador del Villarreal B que hablaba de un partido "muy disputado, igualado", se refería al Hércules como "un trasatlántico": "Hoy por hoy es uno de los dos mejores equipos del grupo junto al Ibiza; es muy difícil ganarle, muy bien armado, con muchos registros, con gente de mucha calidad que se presta a trabajar", decía el preparador de Guarromán, que ponía el acento en la diferencia en experiencia entre sus hombres y los blanquiazules.

"Hemos sido valientes, con mucha personalidad frente a un equipo con experiencia; somos gente joven y todavía nos faltan cositas para ir a campos importantes como este y ganar", apuntaba el preparador del Villarreal que lamentaba que el césped estaba "un tanto seco", algo que les había penalizado en la salida del balón.

Noticias relacionadas

next