X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

El Hyundai Kona Eléctrico llega al puerto de Sotogrande

19/08/2019 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor España dispondrá de seis Hyundai KONA Eléctricos en el Puerto de Sotogrande en Cádiz. Durante el mes de agosto, ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad deponerse al volante de uno de estos SUV eléctricos que estarán expuesto en el Hotel Club Marítimo. 

Con la colaboración de Puerto Sotogrande y del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, Hyundai Motor España quiere concienciarde los beneficios que un SUV 100% eléctrico como el KONA aporta a las necesidades de movilidad demandadas por la sociedad. Además,este modelo cumple con el compromiso en materia de protección del medio ambiente que la compañía defiende.

“En Hyundai queremos que los conductores conozcan las ventajas que nuestros vehículos de bajas emisiones o cero. Todos los modelos de nuestra gama ECO, entre los que se encuentra el Hyundai KONA, contribuyen a preservar el medio ambiente”, comenta Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España. 

Esta iniciativa pretende acabar con los mitos sobre la eficiencia y autonomía de los vehículos eléctricos. El Hyundai KONA eléctrico está diseñado para maximizar su eficiencia en la carretera y ofrecer una autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad.

Noticias relacionadas

next