Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PPCS lamenta el bloqueo en la restauración del santuario de Sant Joan de Penyagolosa

29/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de la Diputación Provincial ha hecho un llamamiento al presidente de la institución, José Martí, para que la restauración del santuario de Sant Joan de Penyagolosa que el PP lanzó hace ahora un año “no acabe bloqueada como suspendidas han quedado ayudas para el interior de la provincia”, tal y como ha informado el grupo popular provincial a través de un comunicado.

El diputado provincial y portavoz del grupo, Vicente Sales, ha lamentado que el proyecto que el 14 de febrero se formalizó por parte del PP con un acuerdo suscrito con el Obispado “esté bloqueado, un año después, por un castigo declarado al interior de la provincia”. Para Sales, “esta situación es una muestra más de la falta de compromiso del PSPV y su socio de Compromís con los que tienen menos recursos”.

Tal y como ha señalado Sales, “ya lo demostraron el pasado año cuando suspendieron dos líneas de inversión directa en el interior dotadas, cada una de ellas, con 120.000 euros. Las subvenciones que iban destinadas a instalar tiendas multiservicio y a habilitar espacios para emprendedores en pequeñas poblaciones fueron suspendidas porque el PSPV decidió irse de vacaciones en verano en lugar de trabajar para resolver la concesión de las mismas”.

“El cambio a peor de la Diputación se ha traducido en bloqueo, castigo y parálisis para una provincia que el PP trabajó para que brillara y que con el PSPV se empaña y ensombrece porque no hay ningún interés en invertir en la provincia. Hemos dejado de ser útiles para Castellón para convertirnos en la sucursal bancaria de Ximo Puig”, ha concluido el diputado provincial.

Noticias relacionadas

next