X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Cabanes denuncia el "abandono" de Torre La Sal por parte del Ayuntamiento

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes ha denunciado el "abandono" de Torre La Sal por parte del gobierno de la localidad y la "inmundicia" con la que castigan a los vecinos. La portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, se ha hecho eco de las quejas de afectados que se quejan de que “pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera”. 

Una situación, que tal y como ha declarado la regidora del PP, "provoca el malestar, enfado y protestas de los ciudadanos" que según los populares no solo denuncian el abandono y degradación de la zona, sino que además protestan por la ausencia de servicios y dejación absoluta del ayuntamiento. "Los propietarios lamentan que solo se les busque para cobrar. Sin embargo, cuando llega la temporada estival en la que se multiplica la población residente en la zona, se olvidan de ellos y se abandona un entorno que debería mostrar una imagen óptima llegado el estío”.

Desde el PP explican que los afectados no solo protestan por la falta de refuerzo en materia de retirada de residuos. También apoyan sus quejas en las aguas residuales que provocan malos olores, la falta de control en materia de tráfico, y la degradación de espacios públicos que no reciben una conservación periódica. 

"Torre La Sal es punto de destino para muchos ciudadanos. No solo de la provincia de Castellón, sino de toda España. Si somos incapaces de garantizar una imagen óptima de este destino, la imagen que se llevan los turistas es la de la degradación y el abandono". 

Desde el PP afirman que "vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos. Porque para nosotros son lo más importante y es a ellos a quienes debemos servir y proteger, porque si hemos dado un paso en política es para ser útiles y resolver los problemas de nuestros vecinos, no crearles otros nuevos".

Noticias relacionadas

next