Hoy es 25 de junio y se habla de cd castellon MASCARILLAS coronavirus Marie claire

laliga | valencia cf 3-0 real valladolid

El Valencia golea al Valladolid y está virtualmente salvado

9/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia golea al Valladolid y está virtualmente salvado. Los de Voro sumaron tres puntos un 'doblete' de Maxi Gómez y otro tanto de Thierry Correia. Con 39 puntos, el equipo valencianista ya tiene en su mano el objetivo de la permanencia. 

El Valladolid entró al partido mucho mejor. Los pucelanos salieron valientes y comenzó a conseguir robos cerca del área valencianista. Jota y Olaza estuvieron a punto de aprovechar la siesta del Valencia. Cillessen aguantó el 0-0 con dos buenas intervenciones. El tercer remate lo protagonizó Roque Mesa. Los locales querían amenazar al contragolpe, pero no estaban generando el mismo peligro que su rival.

La primera del Valencia fue de Guedes. El luso volvió a acaparar la zona de ataque del equipo. El disparo se marchó fuera. El Valladolid seguía llegando y crecía el miedo en el cuadro blanquinegro. No estaba cómodo el Valencia con el sistema de tres centrales. Las sensaciones eran muy preocupantes en la primera media hora. El Valladolid estaba instalado en campo contrario, pero le faltó pegada.

La primera parte del Valencia fue vergonzosa. Sin embargo, el fútbol fue cruel con los de Sergio González. En el descuento, Guedes abrió para Gayà. El canterano puso un centro raso y Maxi Gómez apareció. Ya era hora. El uruguayo empujó a la red para hacer el 1-0. Respiraban los de Voro.

Tras la reanudación, el Valencia golpeó de nuevo. Robo de Soler cerca del área y asistencia para que Maxi Gómez volviese a sonreír con un ‘doblete’. Era el 2-0 y el triunfo no se podía escapar pese a la imagen ofrecida en el primer tiempo. El Valladolid quiso meterse en el partido a balón parado, pero no encontró la portería de Cillessen. El Valladolid continuaba amenazando con un planteamiento ofensivo mientras el Valencia esperaba sentenciar con un contragolpe.

Voro aportó músculo al equipo. Racic entró en el campo por un apagado Kang In Lee. El Valencia defendía los centros laterales con solvencia. Mientras tanto, Voro refrescó el ataque con el objetivo de ‘matar’ con el tercer tanto en un contraataque. Gameiro y Cheryshev entraron por Guedes y Maxi Gómez. En el 88, el Valencia certificó la goleada. Oliva trazó un buen pase para Cheryshev. El ruso llegó a línea de fondo y su centro lo cabeceó en ‘plancha’ Thierry Correia. Con este triunfo, el Valencia está virtualmente salvado y seguirá en Primera la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next