Borja De La Vega, de la agencia Kuranda, también protagonizará un coloquio

El director de casting y productor de 'Élite', Diego Betancor, imparte una masterclass en Castelló

26/05/2021 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castelló ha organizado dos masterclass, junto al Aula Cine y Tv, coordinada por Víctor Antolí, para los próximos días 28 y 29 de mayo.

Por un lado, Diego Betancor, director de casting y productor ejecutivo de la serie Élite de Netflix , visitará el viernes 28, a las 19:00 horas, el Salón de Actos (JAAS04CC) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaume I para dar más apuntes sobre cómo es enfrentarse a un casting en televisión. Y un día después, Borja De La Vega, representante de actores y actrices, de la agencia Kuranda, visitará el Salón de Actos del Edificio Menador, a las 17:30, para profundizar un poco más en las oportunidades que ofrece el cine. 

La inscripción para las charlas se pueden hacer de forma gratuita hasta el 28 de mayo, a las 13:00 horas. Así mismo, las charlas se llevarán a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV  

Volver a ver El Precio Justo de 1988 tres décadas después

Por  - 

El concurso presentado a finales de los 80 por Joaquín Prat marcó una época y popularizó el grito de "A jugar". El programa, sin embargo, visto hoy resulta de gran comedia involuntaria. Muchos de los premios que se presentaban como artículos de súper-lujo eran regalos ordinarios, pero para cutrerío, el del programa. Muchos concursantes no recibían sus regalos y otros tuvieron que pelear en los tribunales que les dieran el apartamento que salió en la tele y no uno destartalado

next