Borja De La Vega, de la agencia Kuranda, también protagonizará un coloquio

El director de casting y productor de 'Élite', Diego Betancor, imparte una masterclass en Castelló

26/05/2021 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castelló ha organizado dos masterclass, junto al Aula Cine y Tv, coordinada por Víctor Antolí, para los próximos días 28 y 29 de mayo.

Por un lado, Diego Betancor, director de casting y productor ejecutivo de la serie Élite de Netflix , visitará el viernes 28, a las 19:00 horas, el Salón de Actos (JAAS04CC) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaume I para dar más apuntes sobre cómo es enfrentarse a un casting en televisión. Y un día después, Borja De La Vega, representante de actores y actrices, de la agencia Kuranda, visitará el Salón de Actos del Edificio Menador, a las 17:30, para profundizar un poco más en las oportunidades que ofrece el cine. 

La inscripción para las charlas se pueden hacer de forma gratuita hasta el 28 de mayo, a las 13:00 horas. Así mismo, las charlas se llevarán a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Aaron Spelling, posiblemente el mayor genio mundial de la televisión

Por  - 

Vuelve a las noticias Aaron Spelling por la venta de la que fuera su mansión. Una de las viviendas unifamiliares más grandes del mundo, mayor que la Casa Blanca, construida con el dinero ganado en la televisión. Spelling se propuso gustar al público y no a los críticos y, recibiendo todo tipo de desprecios de los expertos de TV con columna en los medios, fue triunfando con Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, Dinastía y, cuando la ABC ya le había despedido, contraatacar con Sesanción de Vivir y Melrose Place en Fox

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV  

Volver a ver El Precio Justo de 1988 tres décadas después

Por  - 

El concurso presentado a finales de los 80 por Joaquín Prat marcó una época y popularizó el grito de "A jugar". El programa, sin embargo, visto hoy resulta de gran comedia involuntaria. Muchos de los premios que se presentaban como artículos de súper-lujo eran regalos ordinarios, pero para cutrerío, el del programa. Muchos concursantes no recibían sus regalos y otros tuvieron que pelear en los tribunales que les dieran el apartamento que salió en la tele y no uno destartalado

next