villarreal cf

El empate marca la historia de los duelos Villarreal-Sevilla

14/05/2021 - 

VILA-REAL. (EFE). Villarreal y Sevilla se miden este domingo en La Cerámica en un choque liguero en el que han predominado históricamente los empates, ya que son siete los que se acumulan hasta la fecha frente a las seis victorias locales y las cinco del cuadro andaluz.

En empate acabó el último compromiso, en el que el Villarreal se adelantó con un tanto de Paco Alcácer que Escudero neutralizó para el equipo sevillano. Justo antes del descanso, Pau Torres hizo el 2-1 y poco después de comenzar el segundo tiempo, Munir puso la igualada a dos en el tanteador.

En el partido de la pasada campaña jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra (Bruno), Cazorla (Moi Gómez), Anguissa; Chukweze (Ontiveros), Alcácer (Bacca) y Gerard (Trigueros).

Por parte de los visitantes lo hicieron Vaclik, Koundé, Gómez (Ocampos), Diego Carlos, Escudero, Jordan (Vázquez), Fernando, Banega, Suso (Navas), Rony López (Munir) y En-Nesyri (De Jong).

La última victoria local se produjo en la campaña 2018-19 cuando se impuso por 3-0 con tantos de Álvaro, Ekambi y Pedraza, mientras que el último triunfo visitante llegó en la 2017-18 con un 2-3 que selló Éver Banega en el tramo final desde el punto de penalti.

En todos estos partidos, el balance goleador está ajustado, con veinticuatro dianas a favor de los locales y veintidós para los forasteros.

Noticias relacionadas

next