CASTELLÓ. El Villarreal CF ha logrado revertir en sus últimos encuentros la tendencia negativa de sus registros defensivos, ya que en el arranque del campeonato llegó a acreditar una media de dos goles en contra por partido.
El equipo castellonense arrancó la temporada manteniendo una media de más de dos goles en contra por partido -al recibir 13 goles en los primeros seis encuentros- y mostrándose incapaz de mantener su portería cero, algo que no se ha dado hasta esta última jornada.
Sin embargo, desde el 1-5 ante el Barcelona del pasado 22 de septiembre, el Villarreal ha jugado seis partidos de liga, en los que sólo ha recibido seis goles.
De estos seis partidos, solo el Real Madrid ha sido capaz de marcar dos goles al equipo castellonense, mientras que Espanyol, Las Palmas, Getafe o Valladolid, solo pudieron marcar un gol y en el caso de estos dos últimos de penalti; mientras que frente al Deportivo Alavés ya fueron capaces de mantener, por primera vez en la temporada, su portería de a cero.