CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castelló, José Martí, ha mantenido sendas reuniones de trabajo con los portavoces de los dos grupos de la oposición, Partido Popular y Ciudadanos, para trasladarles su total disposición a mantener durante el presente mandato un clima de “diálogo y consenso” en la gestión de la institución durante estos cuatro años.
Tal y como ha informado la institución provincial, José Martí se ha reunido por un lado con el portavoz y la portavoz adjunta del grupo popular, Vicent Sales y Elena Vicente-Ruiz, respectivamente, y por otro con la portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, en lo que ha sido una primera toma de contacto oficial.
Con posterioridad, los grupos políticos han mantenido la primera reunión de la Junta de Portavoces, previa al pleno ordinario que celebrará la corporación provincial el próximo martes 23 de julio. Este ha sido una toma de contacto de una Junta que ha contado con la presencia del presidente, José Martí; la vicepresidenta, Patricia Puerta, así como Santi Pérez y Ruth Sanz como portavoz y portavoz adjunta socialista, respectivamente; Ignasi Garcia, portavoz de Compromís; Vicent Sales y Elena Vicente Ruiz, del Partido Popular, y Cristina Fernández, de Ciudadanos.
"En una legislatura especialmente difícil no lo habremos hecho todo bien, pero hemos hecho muchas cosas bien. El retorno que tengo de la ciudadanía es muy satisfactorio. Veo que aprecian y valoran lo que hemos realizado. Nos quedan muchas cosas por hacer y muchos proyectos iniciados que hay que terminar"