X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

IMPUGNACIÓN DEL CASTELLÓN-VILLARREAL B

La Federación notifica la denuncia del Castellón al Villarreal B, que tiene tres días para hacer alegaciones

30/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado al Villarreal la denuncia presentada el martes por el Castellón por alineación indebida de los amarillos en el duelo provincial del pasado fin de semana en Castalia, y que acabó con victoria de los de Miguel Álvarez por 1-2. 

La comunicación ha sido confirmada por el club en la tarde de este miércoles. En una escueta nota, la entidad amarilla ha reafirmado también su intención de presentar las alegaciones correspondientes. "La RFEF nos acaba de notificar que el Castellón ha reclamado alineación indebida y tenemos 3 días para hacer alegaciones al Comité de Competición. El Villarreal realizará las alegaciones pertinentes y defenderá su posición", indica la declaración. 

Una vez presentadas esas alegaciones, la jueza Única de Competición anunciará el fallo, previsiblemente la semana próxima, en una sentencia que será recurrible ante el Comité de Apelación. En caso de que la resolución de estas instancias no satisfaga a alguna de las partes, quedará como última opción el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

El Villarreal ya ha indicado que recurrirá a todas las vías para evitar la derrota en los despachos.

Noticias relacionadas

next