Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía Local de Castelló acumula 45 denuncias por incumplimiento en movilidad

18/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló suma desde el pasado viernes, y hasta este martes, un total de 45 denuncias por incumplimiento respecto a las restricciones de movilidad en vía pública. De esta cifra, 13 se han interpuesto en las últimas 24 horas.

En relación a las detenciones, sigue la misma cantidad de días precedentes desde el incidente del domingo, esto es, tres por desobediencia a la autoridad. Por lo que respecta a las actas por vulnerar las medidas a propósito del cierre de locales también se mantiene en ocho, mientras que las llamadas alertando de posibles incumplimientos ascidente a 86.

Las cifras totales incluyen las actas realizadas por incumplir el cierre de locales que se estableció, primero, por Resolución de la Generalitat desde el pasado viernes y a partir de las 00.00 horas del domingo en base al Real Decreto del estado de alarma.

Noticias relacionadas

next