Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

las intervenciones de los agentes se elevan a 824 desde el estado de alarma

La Policía Local de Castelló detiene a una mujer por desobediencia y resistencia a la autoridad

3/04/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló detuvo este jueves a una mujer por desobediencia y resistencia a la autoridad cuando fue apercibida de la obligación de cumplir con las restricciones de movilidad de las personas. El incidente se produjo por la noche, siendo la intervención para destacada de los agentes en aplicaciones de las medidas establecidas por el Real Decreto de estado de alarma ante la Covid-19.

Además de la citada detención, se interpusieron 24 denuncias por incumplimiento de las restricciones sobre la circulación en vía pública. Además, recibieron 13 llamadas avisando de posibles vulneraciones en cuanto a cierre de locales (dos) o por el tránsito de personas.

Las actuaciones totales desde el viernes 13 de marzo hasta el 2 de abril ascienden a 824, que se dividen entre actas por incumplimiento de cierre de locales o de las restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración (16); denuncias por vulnerar las limitaciones de movilidad en vía pública (391); denuncias (siete); llamadas alertando de posibles desobediencias acerca de las medidas de cierre de locales (59); y llamadas avisando sobre la violación de restricciones de movilidad de las personas (351). 

Noticias relacionadas

next