Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lola Índigo conquista Castelló con su espectacular puesta en escena

9/08/2020 - 

CASTELLÓ. La expectación por ver a Lola Índigo se palpaba en el ambiente desde bien temprano. Cientos de fans hacían cola desde primera hora de la tarde del pasado sábado para ver a la que esta llamada a convertirse una de las divas de la canción moderna de nuestro país. Y como no, Mimi Doblas (Lola Índigo) no defraudó, superó con creces lo inimaginable.

Como si de un videoclip se tratase y de manera milimétrica, Lola y su cuerpo de baile formado por cuatro bailarinas fueron haciendo entrar en calor a un público joven deseoso de escuchar todos sus temas que copa  las listas de éxitos de nuestro país.

Tras un paraban y simulando el teatro de las sombras, arrancaba el show con uno de sus temas más actuales "4 besos",  con el que conseguió desde el primer segundo que el público cayese rendido a sus pies. Las 800 personas que el sábado acudieron a su concierto, entre ellos el cómico castellonense Carlos Latre disfrutando con su hija, y que además actuará este jueves en el Ciclo Mar D’Humor, bailaban sin parar desde su silla y con mascarilla cumpliendo los protocolos de seguridad que ha implantado la organización.

Un público entregado

Una puesta en escena de artistas de gran nivel, un escenario lleno y efectos especiales con cañones de fuego y pirotecnia fría encandilaron a los asistentes. Unos de los momentos más íntimos del concierto fue cuando la madrileño-granadina, se dirigió al público para confesar que había tenido problemas de autoestima y les invitaba a todos a perseguir sus sueños y terminar el alegato cantando la conocida canción "Autoestima" con la alicantina Alba Reche.

En su show, que duró cerca de una hora y media, Lola repasó todos sus temas. Desde "Lola Bunny", tema que compuso junto al que fue su pareja Don Patricio, hasta "Me quedo", "Mujer Bruja", "Cuatro Besos" para poner la guinda al pastel acompañada de un castillo de fuegos artificiales al ritmo de su tan conocido "Ya no quiero na".

La tarde empezó desde las 20 horas con el dj local Dammit Mp3, quien sorprendió a los asistentes con su selección musical. Al que siguió la valenciana Sandra Groove que, con esa voz providencial, conquistó corazones.

Mar de Sons encara esta semana su recta final y aprieta el acelerador con David Bisbal (12 agosto), Carlos Latre (13 agosto), Pablo López (14 agosto) y Miguel Poveda (17 agosto). Las entradas siguen a la venta en www.mardesons.com.

Noticias relacionadas

next