X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Luis García destaca la versatilidad de Iborra, que puede jugar en tres posiciones

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, destacó la versatilidad de Vicente Iborra, que fue presentado como nuevo jugador del equipo, al indicar que puede jugar en tres posiciones

8/01/2019 - 

VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, destacó la versatilidad de Vicente Iborra, que fue presentado como nuevo jugador del equipo, al indicar que puede jugar en tres posiciones.

Iborra, que se ha comprometido con el Villarreal hasta 2023, ya ha jugado a las órdenes de García Plaza cuando ambos coincidieron en el Levante.

"Es un futbolista que puede jugar en tres posiciones: por delante de la defensa, como jugador del centro del campo con más llegada y por detrás del punta", explicó el técnico, quien precisó que la idea es aprovechar la posibilidad de cambiarlo de posición en función de la necesidad de cada momento.

Recordó que cuando llegó al Villarreal hace un mes le consultaron la posibilidad de la contratación de Iborra y que ofreció una opinión positiva al respecto.

"Mi valoración fue favorable porque lo conocía y porque creo que nos viene bien para complementar la plantilla y para mejorar los resultados", agregó.

El técnico del Villarreal también señaló que Iborra ha sido citado para el encuentro de Copa del Rey de este miércoles ante el Espanyol, pero no adelantó si va o no a jugar. 

Noticias relacionadas

next