CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, María Tormo ha asegurado que “Almassora son mis siglas y mis vecinos mi único proyecto” Tormo ha afirmado que “son ellos los que deben fijar las prioridades y quienes estamos en política responder a sus necesidades”.
Tormo ha manifestado, en un comunicado emitido por el partido en el último día de campaña, que “es necesario que estemos unidos para conseguir objetivos prioritarios: el colegio Regina Violant, el instituto Álvaro Falomir, el polideportivo, el derribo del edificio 167 sin contraprestaciones o la pantalla verde que reclaman los vecinos de la playa”.
Para conseguirlo, la popular apunta a “trabajar en equipo, no podemos crear estructuras de gobierno paralelas que solo debilitan al municipio y nos hacer perder ayudas como el millón de euros que en 2018 no se consiguió porque ni PSPV ni Compromís solicitaron las ayudas”. “Creo en el esfuerzo de nuestros citricultores, que es el emblema del sacrificio y el empeño, y valoro la convicción de nuestros deportistas, que por encima de todo dan lo mejor de sí mismos para conseguir objetivos y retos”.
María Tormo reivindica “el valor de quienes se dejan la piel por conseguir los mejores resultados, de quienes son ejemplo de empeño y convicción, y de quienes trabajan unidos porque esa fortaleza permite alcanzar retos”. “Y creo que en mi pueblo los vecinos esperan que quienes tenemos responsabilidades de gestión nos dediquemos en cuerpo y alma a hacerles la vida más fácil, mejorarles servicios y ofrecerles oportunidades. En definitiva, esforzarnos para que sean felices. Y ese encuentro, el que surge del diálogo y del debate, el que nace de las diferencias, es la mejor guía que nos puede conducir hacia un futuro de prosperidad y crecimiento, el que desea mi pueblo”, ha señalado Tormo.