X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Juan Fuster (PP) se compromete a atraer inversiones a Burriana en el cierre de campaña

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha aprovechado este viernes en el acto de final de campaña para pedir el voto a los vecinos a los que les ha señalado que "vamos a levantar Burriana, a recuperar las oportunidades y el desarrollo, a garantizar servicios útiles y a resolver problemas”. Con este filosofía de trabajo y “la ilusión y el entusiasmo que transmiten mis vecinos”, “vamos a dejarnos la piel por garantizar, a partir del próximo 27 de junio, las ideas de Burriana son las que recuperan esta ciudad próspera y líder”.

Juan Fuster ha celebrado un tardeo en el pub Baviera, donde se han dado cita decenas de vecinos para compartir “este proyecto de concordia, moderación y unión”, según han señalado fuentes del PP a través de un comunicado. El alcaldable por el PP ha manifestado que “durante estos días de campaña hemos escuchado propuestas, ideas, críticas y protestas. Y todas suman. Hoy aquí comparto esas ideas y, sobre todo, invito a mis vecinos a disfrutar de una fiesta que es Burriana. Sin mítines, porque quienes tienen que hablar son mis vecinos, no yo”.

Para Juan Fuster, “Burriana merece atraer inversiones y recuperar el liderazgo” y “el momento es ahora”. “Esta ciudad no puede perder otros cuatro años estancada y sin proyecto. Y este equipo va a luchar por liderar el crecimiento, por generar empleo y por garantizar servicios”.

Burriana, tal y como ha considerado Fuster, “debe plantar cara al Consell para exigirle la circunvalación de la ciudad. Debemos servir a Burriana y no serviles a las siglas. Con la conexión de la avenida Cardenal Tarancón con la carretera a Almassora (CV-18), así como la conexión entre la avenida del Transporte y la carretera de Nules (CV-18)”.

Y, como ha añadido el candidato popular, “hemos de trabajar por reforzar la seguridad de nuestros vecinos, porque esta debe ser una ciudad segura que invierta en lo local como sinónimo de riqueza y garantice a sus vecinos que los impuestos que pagan se corresponden con los servicios que reciben”. Una Burriana que sea Smart City, que invierta en nuevas tecnologías de la información y la comunicación “para reforzar la gestión energética y la transparencia en la gestión pública”, porque “hemos sido líderes y debemos volver a serlo”.

Noticias relacionadas

next