X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

villarreal cf

Moi Gómez marcó el gol mil del Villarreal tras una actuación estelar

18/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El centrocampista Moi Gómez escribió su nombre en la historia del club al anotar ante el Granada, el pasado sábado, el gol mil del Villarreal en Primera División, tras firmar una gran actuación en su regreso al equipo cuatro temporadas después de su anterior etapa en la entidad castellonense.

El futbolista alicantino, criado en la cantera del Villarreal volvía vestir la camiseta amarilla, tras ser fichado este verano procedente del Sporting de Gijón, aunque el último año y medio jugó cedido en el Huesca.

Tras debutar con el Villarreal con 17 años, el centrocampista llegó a disputar un total de 94 partidos oficiales con el primer equipo antes de marcharse cedido al Getafe en el verano de 2015, aunque ya no volvería al club castellonense tras ser traspasado posteriormente al Sporting.

En su regreso al Villarreal, Moi fue titular y además de marcar un gol histórico, fue el mejor de su equipo, ya que provocó un penalti y dio una asistencia hasta que fue sustituido en la segunda parte por Manu Trigueros.

El gol mil en Primera supuso el 2-1 para el Villarreal ante el Granada en un partido que concluiría con un empate a cuatro, lo que elevó la cuenta anotadora del club en Primera a 1.002 goles marcados en un total 723 partidos en la máxima categoría, que se reparten además en 589 goles de local y 413 goles como visitantes.

Centrados en los goles centenarios y más destacados, cabe destacar que el equipo había ganado sus partidos en los que había marcado un gol destacado a excepción del gol 500, que se dio en Mestalla y significó un empate a tres goles.

Noticias relacionadas

next