CASTELLÓ. El Partido Popular de Almassora critica que el Gobierno municipal, encabezado por el PSPV, haya empezado las obras para eliminar las curvas de Benfalí con un año de retraso y doce meses después de haber aprobado una moción para realizar esta acción. Por eso, los populares animan a los socialistas “a cumplir los acuerdos plenarios con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos”.
El regidor del PP en la localidad, José Claramonte, quien ha recordado que en 2018 el Grupo Municipal Popular presentó al pleno una moción para corregir las dos curvas peligrosas de Benafelí. En aquella iniciativa se solicitaba el inicio del estudio, a través de los técnicos municipales, de la solución a la peligrosidad del trazado así como la reserva de partida económica para iniciar en 2019 la actuación.
“Nos alegra que el PSPV haya decidido ponerse manos a la obra. Aunque lo triste es que lo haya hecho con un año de retraso”, ha considerado Claramonte. Para el PP, “es necesario cumplir los acuerdos que se adoptan en pleno porque de lo contrario quienes pierden son nuestros vecinos”.
Desde el PP, Claramonte reivindica inversión y soluciones para Almassora. “Vamos a seguir planteando iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, que garanticen que frente a un pacto de izquierdas, entre PSPV y Ciudadanos, que toma acuerdos que luego ignora, se atienden las necesidades ciudadanas”.